Generative Bussines es un campo de entrenamiento de lideres articulado por diferentes niveles de programas que permiten aprender el nuevo enfoque de la creación de valor y convertir a los equipos y organizaciones en generativos.

 

UN LLAMADO A LAS NUEVAS ORGANIZACIONES

Los líderes de las organizaciones hoy enfrentan un contexto de desafíos como nunca ha existido: nuevos niveles de competencia global, el ritmo frenético de la tecnología y el cambio, la innovación como clave en términos de cultura organizacional, límites acuciantes de los recursos globales, problemas de escala en los dominios financieros, comerciales y comunitarios, desafíos a los que se ven obligados a enfrentar en los próximos años, no como una opción, sino como una necesidad. Los líderes de la era venidera requerirán nuevos niveles de habilidad en innovación, excelencia en la acción, alineación del compromiso humano, y abordarán cómo viviremos y crearemos un futuro compartido juntos.

Al mismo tiempo, la presión de la demanda y los objetivos de la organización han estado produciendo un camino de sacrificio, mala salud y trabajo carente de significado. Frente a estas demandas, los líderes deben aprender a producir resultados saludables como parte de su trabajo y responsabilidades para ellos mismos, sus organizaciones y para los clientes y las comunidades a las que responden.

El objetivo del Bootcamp es que pueda acceder al aprendizaje de nuevas habilidades que le permitan desarrollar y potenciar las propias y todo su talento creador.
Con una metodología y experiencia de aprendizaje real, – que permite hacer cambios en sus equipos y organización desde el día siguiente-, presentamos un conjunto de perspectivas, acciones y prácticas que le servirán para toda la vida, una vida de aprendizaje y un aumento continuo de su capacidad para producir resultados que sean importantes.

Nuestras creencias

Comunicación

Puedes mejorar la comunicación en tu equipo

Excelencia

Puedes ser más valioso para tu organización, elevando los estándares de excelencia de sus equipos

FACILITACIÓN

Los líderes deben entrenar a sus equipos para alcanzar dicha excelencia

Oportunidad

Puedes crear nuevas oportunidades para cuidar lo que te importa

Crecimiento

Puedes alcanzar tu próximo nivel de liderazgo más rápido y fácil que con la prueba y error

Eficiencia

Puedes reducir la frecuencia y el costo de las fallas evitables

Innovación

Puedes ampliar tu zona de confort y convertirte en el líder que siempre quisiste ser

Diferencia

Tú puedes hacer la diferencia

DONDE NOS ENCONTRAMOS

sagrada familia espana

BARCELONA,
ESPAÑA

san isidro peru

LIMA,
PERÚ

Boulder Denver

BOULDER, DENVER,
COLORADO, USA

india pune

PUNE, MAHARASHTRA,
INDIA

Líderes Generativos

Bob Dunham

LINKEDIN

Angélica del Carpio

LINKEDIN

Sameer Dua

LINKEDIN